LIBRO

de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición

Antes de empezar, indícanos el lugar en el que se dieron los sucesos del reclamo:

Nota:: Si la queja o reclamo se relaciona con un producto entregado, consignar a la oficina principal.

1. Identificación del consumidor reclamante

2. Identificación del bien contratado

3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

*Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

*Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios;o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

Fecha de comunicación de la respuesta: Lunes, 28 de Diciembre del 2020

Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido. La fecha de comunicación de respuesta tiene como plazo máximo 30 días calendario una vez recibida su comunicación.

5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo consignado

(*) Campos obligatorios

La formulación del reclamo no impide a la persona acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (30) treinta días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta (30) treinta días más, previa comunicación al consumidor.